Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Luis Arce se reúne con alcaldes de ciudades capitales más El Alto

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente Luis Arce inició la tarde de este miércoles una reunión con los alcaldes de las nueve ciudades capitales más El Alto para tratar diferentes temas.

La reunión se desarrolla en la Casa Grande del Pueblo. Alcaldes como de El Alto, Eva Copa; de La Paz, Iván Arias; y de Santa Cruz, Jhonny Fernández, asistieron a la convocatoria presidencial.

Antes de ingresar a la reunión, Fernández explicó que en esta oportunidad se evaluará y analizará temas vinculados a la reactivación económica y salud, como estaba pendiente.

Los alcaldes se reunieron antes de la cita con Arce. Fernández explicó que planteará que se trate el tema del censo y descartó que haya una posición conjunta en este tema. “Cada uno va a exponer su propuesta que está trayendo (de aceptarse se toque el tema)”, sostuvo.

En esta línea de reuniones, Arce convocó y se reunió con los rectores de las unidades públicas. Acordaron trabajar temas institucionales, pero también que las universidades participen del proceso censal. /ABi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS