Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Quispe llama ‘cobarde’ a Camacho y ve que ‘ya no tiene fuerza’ para llamar a movilizaciones

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El cruce verbal entre gobernador de La Paz, Santos Quispe, y su colega de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, continúa. La autoridad paceña llamó “cobarde” al excívico cruceño y vio que “ya no tiene fuerza” para convocar a movilizaciones.

“Yo le reto al Gobernador de Santa Cruz que venga aquí a La Paz, que me diga en la cara (sus críticas), porque es un cobarde, siempre habla de espaldas, le duele lo que le he dicho en Santa Cruz en su cara”, afirmó en declaraciones a los medios.

Durante su vista a la capital cruceña y el debate por la postergación del Censo, Camacho se refirió a Quispe señalando que: “Primero tendría que preguntarle si el gobernador (de La Paz) estaba sobrio cuando vino, porque agarra, habla, se levanta y se va, no dijo más, el clásico discurso del MAS, largar lo que ellos quieren y se van”.

Quispe cuestionó la exposición que dio Camacho sobre los datos de las gestiones para contener al coronavirus y consideró que “faltó fotos de su matrimonio”.

“Hoy hemos visto que ya no tiene fuerzas, día a día la gente se está dando cuenta que (Fernando Camacho) está perdiendo la fuerza hasta en Santa Cruz”, consideró.

Para el 25 de julio, una cumbre departamental de Santa Cruz convocó a un paro con el objetivo de que se deje sin efecto la decisión del Gobierno de postergar el Censo Nacional para 2024.

“No va a ser por su capricho de él todo lo que quiere”, insistió a tiempo de cuestionar la presunta “falta” de vuelos para llegar a la sede de gobierno.

En criterio de Quispe, Camacho ya tuvo la oportunidad de hablar con el presidente Luis Arce en el Consejo Nacional de Autonomías –al cual no asistió– para abordar el Censo que terminó siendo postergado hasta 2024. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS