Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 18 / abril / 2024

“El hombre gris” y otros estrenos de Netflix para no perderse esta semana

Newspaper WordPress Theme

Así como todas las semanas, los servicios de streaming sorprenden a sus suscriptores con contenido inédito y a veces clásico, y Netflix no es la excepción. Por lo tanto, estos días venideros conocerás variadas películas, series y más proyectos audiovisuales que te atraparán. Conócelas a continuación.

Live is Life (18 de julio)

“Cinco chicos que afrontan las realidades de la vida adulta se unen para una última aventura: conseguir una flor mágica que hará sus sueños realidad”. Es así como Netflix describe su sinopsis oficial.

David A. Arnold: It Ain’t For the Weak (19 julio)

Desde Cleveland, Ohio, David A. Arnold vivirá haciendo bromas sobre las peleas matrimoniales y los niños privilegiados. De igual manera, nos adentrará un poco en su intimidad, compartiendo el detrás de cámaras con su familia.

La casa (20 de julio)

En esta serie de antología, una casa construida en la Argentina de la década de 1920 es la única testigo de los siniestros secretos de sus habitantes. La historia gira alrededor de 13 historias acontecidas en un mismo lugar, pero en tiempos cronológicos diferentes.

Las viudas de los jueves (20 de julio)

Producción argentina en la que tres hombres aparecen muertos en una piscina y sus esposas descubren algo oscuro detrás. No obstante, aunque el hallazgo conmueve a los vecinos, estos prefieren creer que se trata de un trágico accidente. Sin embargo, la investigación de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de dichas muertes.

El hombre gris (22 de julio)

En este thriller de espionaje veremos a Ryan Gosling como el agente de la CIA Court Gentry, también conocido como Sierra Six, quien luego de ser uno de los mejores mercaderes de la muerte, ahora es perseguido incansablemente por quien fue su compañero en el pasado, Lloyd Hanson; interpretado por Chris Evans. Y Hanson tiene como fin eliminarlo a toda costa.

Pasión de gavilanes 2 – (20 de julio)

Veinte años después, el amor y la lealtad de la familia Reyes Elizondo se ponen a prueba cuando inculpan de asesinato a dos de sus hijos. Esta situación desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia.

Un lugar para soñar – T4 (20 de julio)

En esta nueva entrega, a pesar de encontrarse confundido, Jack apoya a Mel con su ilusión de ser madre. Sin embargo, ahora aparecerá un nuevo y guapo médico que está libre y dispuesto a fundar una familia; quien sin querer llega a causar revuelos en Virgin River.

Niños y familia

My Little Pony: A New Generation: Sing-Along (18 de julio)

En esta nueva entrega, a pesar de encontrarse confundido, Jack apoya a Mel con su ilusión de ser madre. Sin embargo, ahora aparecerá un nuevo y guapo médico que está libre y dispuesto a fundar una familia; quien sin querer llega a causar revuelos en Virgin River.

Niños y familia

My Little Pony: A New Generation: Sing-Along (18 de julio)

StoryBots: Laugh, Learn, Sing: Collection 2: Learn to Read (18 de julio)

Jurassic World: campamento cretácico – (21 de julio)

Anime

One Piece – nuevos episodios (22 de julio)

“Con sus amigos en manos del Gobierno Mundial, los piratas de Sombrero de Paja preparan el ataque definitivo a los militares en la isla de Enies Lobby”. Esta temporada llega con más aventuras de fantasía para disfrutar y aprender cada día más con sus personajes.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS