Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 15 / agosto / 2022

Policía aprehende a sujeto por tatuar a una menor de edad

La Policía informó que se ha aprehendido a un administrador de un local de tatuajes en la ciudad de La Paz, por haber tatuado a una adolescente menor de edad, sin consentimiento de sus padres.

La denuncia fue realizada por la madre de la adolescente de 14 años el pasado 7 de julio, informó el coronel Rolando Rojas, director de la fuerza anticrimen.

El jefe policial enfatizó que un consentimiento de la adolescente no sería válido, porque lo ocurrido atenta contra los derechos y la dignidad de una población vulnerable como lo son los menores de edad.   

En la investigación se determinó que el tatuaje había sido realizado en un estudio dedicado a esta actividad, ubicado en un centro comercial de la avenida 6 de Agosto.

En ese marco, la Policía procedió primero al arresto de dos empleados del local y luego a la aprehensión del administrador, quien es de de nacionalidad venezolana y que admitió haber procedido a realizar el tatuaje, indicó el jefe de la FELCC.

Ahora el sujeto aprehendido enfrenta cargos por corrupción de menores. También habría realizado un tatuaje a otra menor del mismo establecimiento educativo.

Según el jefe policial, la adolescente argumentó que se había realizado el tatuaje influenciada por una amiga. /Erbol      

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS