Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / agosto / 2022

Luis Arce, David Choquehuanca y ministros debaten tema del Censo con el Consejo Nacional de Autonomías

El presidente Luis Arce inició este martes la sesión del Consejo Nacional de Autonomías, la décima segunda, dispuesto a debatir, dijo, enfoques diferentes.

Podemos tener diferencias desde el punto de vista político, yo he nacido en la discusión, en el debate, no tengo problemas de enfrentar teorías diferentes, enfoques diferentes, pero lo que si tiene que unirnos en este momento es el trabajo (…) un trabajo en beneficio de todos”, dijo el jefe de Estado en la Casa Grande del Pueblo, sede de la Presidencia del Estado, en el inicio de la reunión con autoridades subnacionales, excepto Santa Cruz, que no acudió a la cita de alto nivel.

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, en breve contacto con la prensa informó que el tema central en la agenda del Consejo es el Censo de Población y Vivienda previsto para noviembre próximo.

Al mandatario lo acompañan el vicepresidente David Choquehuanca y los ministros de la Presidencia, María Nela Prada; de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro, de Planificación, Sergio Cusicanqui y de Justicia, Iván Lima. Participa también de la décima segunda sesión del Consejo Nacional de Autonomías el viceministro de Autonomías, Álvaro Ruiz.

La sesión se inició a las 10:40 y se la desarrolla en cumplimiento a la Ley 031 Marco de Autonomías y Descentralización Andrés Ibáñez y la legislación vigente. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS