Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 6 / octubre / 2022

Hombre fue encontrado muerto en las calles de Tarija, Fiscalía investiga el caso como homicidio 

La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutierrez, ha informado que el día domingo se realizó el levantamiento legal del cadáver de un hombre de 38 años quien habría sido asesinado por múltiples golpes que le ocasionaron una hemorragia interna, el caso está en proceso de investigación. 

“El levantamiento de un cadáver que se suscitó el día de ayer domingo, 10 de julio, en horas de la mañana aproximadamente a eso de las 08.30 horas, se recibió un llamado de la Policía, y se acudió con la fiscal que se encontraba de turno donde se pudo evidenciar una persona ya fallecida en el suelo en el pasaje Las Rosas”.

Por su parte, la fiscal ha pedido a los ciudadanos que puedan haber escuchado o visto algo puedan apersonarse a la Policía para poder colaborar con la investigación.  

“Se procedió al levantamiento, ya se realizó la autopsia de ley en la cual una de las causas de muerte fue las agresiones que habría recibido en la parte del estómago esta persona de 38 años, que responde al nombre W. Q. G., sufrió una hemorragia en el estómago. En este momento se encuentra en proceso de investigación para la averiguación de quién o quiénes habrían atentado contra su vida”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS