Alcaldía de Tarija preguntará mediante formularios el desayuno escolar que desean los estudiantes

El secretario de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Tarija, Waldo Flores, ha manifestado que como Alcaldía se movilizaron oportunamente ante los reclamos por los desayunos escolares, pese a que considera que el descontento es de una pequeña parte.

«En un aula hay como 40 padres de familia, pero los reclamos vinieron de unos 20 padres de familia, aunque de todas formas es importante tomar de buena forma los reclamos en un sentido constructivos».

En este marco, ha señalado que tras los reclamos de masas con extrema dureza, se pidió a la empresa encargada mejorar la elaboración de la masa, ya que asegura que el tema del desayuno escolar es una prioridad para el alcalde Torres.

«El propio alcalde nos dijo que elaboramos 50.000 formularios para preguntar a cada estudiante, el alimento que desea como desayuno escolar, pero que cumpla con todas las características de nutrición».

Además ha dicho que en caso de ver una gran demanda para que se cambie de desayuno escolar, se lo va hacer, ya que tienen un contrato que avala el mismo.