Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 6 / octubre / 2022

Senador señala que presupuesto para el proyecto doble vía Pajchani cruce Portillo de Tarija ya está garantizado

El senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y por Tarija, Luis Casso, ha informado que el presupuesto para el proyecto doble vía Pajchani cruce Portillo ya se encuentra garantizado por el Gobierno Nacional, por lo que se espera el lanzamiento pronto por parte de la Administradora Boliviana de Caminos (ABC). 

“Ya hay presupuesto asignado para el estudio que se lo hará oficial en su momento, creo que la ABC a través del Gobierno Nacional va a cumplir con su presupuesto, hay varias alternativas pero la primera es hacer un solo carril, ya es oficial, ya hay el presupuesto, se lo hará de manera oficial”.

PUBLICIDAD

Este proyecto tiene un presupuesto de aproximadamente 5.000.000 de bolivianos que ya estarían garantizados por parte del Gobierno Nacional. 

“La doble vía Pajchani cruce Portillo, que son 25 kilómetros prácticamente un beneficio tremendo para Tarija, más que todo para el transporte y también para el tema de la agricultura, la gente va a poder trasladarse hacía el norte sin transitar por el centro de la ciudad que siempre genera retrasos o peligros cuando hay mucho tránsito”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS