Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Payasitos de Tarija invitan a la población al show “Todos somos Ganchito” para ayudar a su compañero que está enfermo 

Payasitos de Tarija invitan a la población al Show Solidario “Todos somos Ganchito” que se realizará el día jueves en dos funciones a las  17.00 y a las 19.00 horas, la entrada será un billete voluntario por persona, esto con la finalidad de poder ayudar a su compañero payasito que se encuentra pasando por una difícil situación de salud, además se podrá degustar de deliciosas comidas y bebidas. 

Este show se realizará en el coliseo San Judas Tadeo de Tarija.  

“Queremos ayudar a nuestro compañero a que pueda sanar, él está enfermo y últimamente está pasando muy mal, necesitamos de mucho apoyo económico porque es un problema renal complicado. El día de hoy hemos acudido a los medios de comunicación para poder informar que el día de mañana estamos realizando un show solidario “Todos somos Ganchito” para un payasito que está en estado crítico”.

Son más de 10 payasitos los que harán un show muy divertido apto para toda la familia. 

“Son varios los payasitos que se están juntando para poder ayudar, este show se realizará en el coliseo San Judas Tadeo a las 17.00 y a las 19.00 para que puedan disfrutar con su familia, la entrada será un billete voluntario, también pedir que nos ayuden consumiendo lo que estaremos vendiendo”, ha indicado para Todo Noticias Tarija el payasito.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS