Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 27 / junio / 2022

Sereci de Tarija saldrá a brindar servicios al área rural de Cercado

El director de Registro Civil (Sereci), Alberto Mealla, dio a conocer que conjuntamente con el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), saldrán a las comunidades rurales de Cercado a brindar servicios de inscripción de niños niñas de 0 a 2 años de edad, se tramitará inscripción de nacimiento de personas mayores de 18 años.

Como así también se realizará la corrección a las partidas de nacimiento, reconocimiento de hijos, además, de empadronamiento a aquellas personas que cuenten con su Cédula de Identidad vigente.

“Este servicio que realizamos en la ciudad lo vamos a trasladar al área rural y va a ser muy beneficioso, ya que conjuntamente estamos saliendo con el SEGIP, porque la identidad la da el Sereci a través del Certificado de Nacimiento y la identificación la da el SEGIP a través de la Cédula de Identidad”, explicó Mealla.

Para finalizar contó que coordinaron con los ejecutivos de las comunidades, donde quedaron que se les brindará un ambiente para poder trabajar y ellos como entidades llevarán el tema de equipos de operación.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS