Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 30 / junio / 2022

Víctimas de pandilleros en Tarija piden ayuda a la población pues no les alcanza para los medicamentos y curaciones 

Eloisa Mamani, víctima, ha pedido a la población de Tarija que los puedan colaborar con dinero o víveres pues están en una situación complicada tras ser atacados por una pandilla en su domicilio en el barrio Tarija Nueva; actualmente tienen a varios miembros de su familia internados en el hospital de Tarija y no pueden retomar a su venta, pues son vendedores de día. 

“Nosotros pedimos ayuda porque en nuestra casa han entrado a asesinarnos a mi papá, hermanos y a mis cuñados que se encontraban en su domicilio durmiendo, porque en su casa de mi papá vivimos hartos de mis hermanos, entró una pandilla en mi domicilio en el barrio Tarija Nueva”.

PUBLICIDAD

Por lo que se encuentran desplazados en la plaza de Tarija con latitas para poder recolectar lo que pueda brindar la población o pueden contactarlos al 72980667.

“Primero han apuñalado a mi papá, luego a mi mamá y a mis hermanos, pedimos que nos colaboren para poder sustentarnos los días que estamos mal, ahora no podemos trabajar porque tenemos que cuidar a los que están en el hospital, mi padre es el más afectado. Nosotros somos de escasos recursos, vendemos al día, necesitamos medicamentos y demás insumos para nosotros”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS