Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 23 / marzo / 2023

Preocupación por la existencia de pandillas en el distrito 7 de Tarija

El dirigente del distrito 7 de Tarija, Raúl Quispe, habló acerca de las pandillas que hay en en zona norte de la ciudad, y aseguró que antes había zonas rojas, pero era en la noche, sin embargo, ahora no se puede andar ni en el día.

En ese marco, nombró algunos barrios que son considerados zonas rojas por las pandillas, entre ellos están el barrio IV Centenario, 4 de Julio, 12 de Octubre, Chapacos, Qubracho, entre otros más, en los que existen pandillas por lo que las personas ya no pueden circular sin ser atracados.

“Estos grupos de pandillas ya han venido desde hace mucho tiempo, lamentablemente nuestras autoridades no han podido poner un final, porque hay muchos factores el tema de presupuesto, entre otras cosas”, añadió.

Asimismo, dio a conocer que la EPI del barrio los Chapacos tiene que hacer una cobertura de 96 barrios, “una o dos camionetas no abastece para dar atención a todos los hechos que suceden”, finalizó Quispe.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS