Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Acusan a la presidenta de la Asamblea del Chaco de influir en la liberación de su hijo acusado de estupro

Newspaper WordPress Theme

Martin A. O., quien fue denunciado por estupro, estaría siendo beneficiado con libertad, supuestamente, aprovechando que su madre es presidenta de la Asamblea Regional del Gran Chaco. El denunciante, que es padre de la menor, asegura que en la Fiscalía cambiaron el horario de la audiencia, además el sujeto fue liberado a pesar de haber sido encontrado infraganti, a eso se suma que tiene otra denuncia en Cochabamba.

Este caso que fue presentado la anterior semana por el Comandante de Frontera, Director de la FELCC y Directora de la FELCV, quienes presentaron al sindicado ante los medios, este joven que ya se encontraba aprendido por el delito de estupro y fue encontrado infraganti por el grupo DACI y efectivos de la FLLCC habría sido liberado por la fiscalía.

El Padre de la menor, es quien denuncia que la fiscalía habría liberado a Martin A. O. porque su madre sería una asambleísta regional, además denuncia irregularidades en el horario de la audiencia, que luego le informaron que fue suspendida y debe proceder a una nueva notificación que fue a entregar a las oficinas de la Asamblea Regional.

“Estaba previsto una audiencia para las tres de la tarde y cuando yo subía las gradas de la Fiscalía, recibo una llamada de la Sargento que me señala que la audiencia se ha suspendido y minutos más tarde me vuelve a llamar la Sargento para señalar que al señor Martín A. O. lo han liberado y ahora no me dejan hacer seguimiento al proceso y cuando le mostré una documentación a la fiscal, me quitó el papel y luego lo devolvió votándome”, dijo el denunciante a el Gran Chaco.

También dijo estar sorprendido la liberación de esta persona ya que tiene una denuncia oficial por estupro, trata y tráfico de personas en la ciudad de Cochabamba.

También señala que en la presentación de Martín, estuvo presente un asesor de la Asamblea Regional del Chaco.

Presume que el poder político está metido en este caso, ya que Martin fue encontrado con la menor infraganti, tienen denuncias legales y aun así fue liberado por la justicia boliviana.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS