Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Adultos Mayores exigen al Gobernador de Tarija cumplir con las canastas del 2021

La dirigente de los Adultos Mayores, Graciela Yapur, volvió arremeter contra el gobernador de Tarija Oscar Montes para que “cumpla” con la entrega de las dos canastas alimentarias a este sector que quedaron pendientes de la gestión 2021, asegura que van a seguir luchando hasta las últimas consecuencias.

Estas canastas debieron ser entregadas máximo hasta febrero de 2022, según Yapur, el Gobernador firmó un acta de compromiso, sin embargo, hasta la fecha no se cumplió con la establecido y se está programando entregar la canasta correspondiente a la presente gestión, por lo que desde el sector de adultos mayores no van a permitir que se les mienta.

“Por qué no completa la canasta del 2021, yo no sé por qué pelea con los adultos, si la plata es de los adultos mayores, no es de él, porque si fuera de él no nos daría ni un vaso de agua”, descargó Yapur.

Asimismo, dijo que ellos no pueden realizar huelga de hambre porque son adultos mayores, pero aseguró que si la Gobernación no cumple con la entrega de las dos canastas pendientes se tomarán medidas de presión.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS