Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 6 / octubre / 2022

Identifican a dos presuntos involucrados en la comercialización de autos robados de Chile

Dos personas presuntamente involucradas con la comercialización de vehículos robados de Chile fueron identificadas y ahora están siendo buscadas por la Policía Boliviana, informó este viernes el jefe nacional de la Dirección Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), coronel Héctor Pereira.

“Tenemos a dos personas que están siendo buscadas, ellas ya han sido plenamente identificadas, las unidades investigativas ya se encuentran en proceso”, afirmó el jefe policial.

En contacto con Unitel, detalló que las unidades policiales de investigación identificaron el domicilio de ambos involucrados; sin embargo, no lograron encontrarlos.

“Se están tomando los recaudos correspondientes para aprehenderlos”, recalcó.

La casa de un involucrado está en Yapacaní, Santa Cruz, en la cual se encontró otro motorizado reportado como robado. 

Esta investigación se da luego de que un medio chileno denunciara supuestos nexos de jefes policiales con la venta de vehículos robados. La Fiscalía cruceña inició una investigación a los presuntos implicados, un exjefe del verde olivo ya está con detención preventiva en Palmasola.

Pereira aseveró que se hace un seguimiento al vehículo que se muestra en el reporte chileno y afirmó que ya se cuenta con imágenes de dónde este auto había cargado combustible. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS