Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 16 / mayo / 2022

Gobernación invita a jóvenes activistas a postular para obtener la tarjeta Tarija Joven

El jefe de la Unidad de Juventudes del Gobierno Departamental de Tarija, Marco Gutiérrez, informó que se está lanzando la tarjeta Tarija Joven, que obtiene beneficios para los jóvenes que la van a portar, porque tendrán descuentos en 40 empresas locales, pero el requisito para acceder a esta política pública es pertenecer a una organización que se dedique al voluntariado.

En esa línea, invitó a revisar la convocatoria en la página web del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija. La tarjeta la quieren dar a los jóvenes activistas como reconocimiento a su labor, como así también incentivar a más personas a introducirse en el mundo del voluntariado.

“Se lo merecen estos jóvenes que hacen un trabajo gratuito, esta es la forma en la que el Gobierno Departamental junto a con las empresas privadas está dándoles un reconocimiento, queremos darles algo que les sirva como es la tarjeta Tarija Joven”, subrayó Gutiérrez.

Qué empresas son en las que los jóvenes que accedan a esta tarjeta podrán tener descuentos, ante la consulta, contestó que hay rubro educativo, centros de salud, tiendas de ropa, supermercados, centros estéticos y varios más.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS