Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 28 / noviembre / 2022

Embajada de Estados Unidos gestiona donaciones de libros a centros de niños en situación vulnerable de Tarija 

La embajada de Estados Unidos junto con el programa “Estados Unidos y Bolivia unidos por la lectura” ha donado más de 200 libros al centro integral Leche y Miel que recibe a niños en situación vulnerable, este programa busca promover la lectura y los beneficios que resultan de ella. 

“Es una donación de más de 200 libros de autores estadounidenses, la idea es promover la lectura y ayudar a los niños a encontrar otras culturas de Estados Unidos, y ayudar a los niños del centro y las familias de la comunidad. Tenemos este programa de donaciones de libros, en todo Bolivia hemos realizado estas donaciones a más de 150 fundaciones, colegios, universidades, bibliotecas públicas”, ha indicado Kaitlin, representante de la embajada. 

PUBLICIDAD

Yanina Prado, especialista de diplomacia pública, ha indicado que se entregaron libros de autores reconocidos de Estados Unidos con la finalidad de que los niños conozcan muchas culturas. 

“Junto con la embajada estamos promoviendo este programa que se llama “Estados Unidos y Bolivia unidos por la lectura”, estos libros son de reconocidos autores estadounidenses dirigidos a niños y traducidos al español”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS