Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Tarija: Invitan a la vigésima segunda feria del queso en Juntas del Rosario

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Este domingo 17 de abril, se llevará acabo la vigésima segunda (22) feria ganadera del queso, leche y sus derivados en la comunidad de Juntas del Rosario, el organizador de la actividad, Hugo Martínez, invitó a todo el pueblo tarijeño a que pueda asistir y pasar un lindo día.

La feria empezará a las 6:00 de la mañana con el saludo al alba, posteriormente la tradicional ambrociada a partir de las 8:00 horas, doma de potros, de vaquillas, tabeada, actuación de grupos musicales en vivo como así también la elección de la reina de la feria 2022.

“Juntas está a 40 kilómetros de la ciudad de Tarija, los que deseen visitarnos ese día, las movilidades están saliendo del Mercado Campesino calle Froilán Tejerina y Pantoja de la línea 19 de Noviembre de Chocloca y el Transporte Mixto de Juntas”, explicó.

En cuanto a los productos que habrá, Martínez, dijo que se realiza todos los derivados de la leche, como ser queso, quesillo, dulce de leche, entre otros más. También, las personas que asistan podrán degustar de los platos típicos del lugar, picante de gallina criolla, chancho al horno y demás gastronomía tradicional de Tarija.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS