Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 3 / octubre / 2022

Niños entrarán gratis a los parques en Cercado, Sacaba y Quillacollo

Los niños ingresarán gratis  a los parques en Cochabamba, Sacaba y Quillacollo por el Día del Niño, el martes. Los tres municipios del eje alistan diferentes actividades recreativas para agasajarlos.

La jefa de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la Alcaldía de Cochabamba, Cinthia Prado, dijo ayer que en la ciudad el alcalde Manfred Reyes Villa inaugurará el Parque de la Integración, de cuatro hectáreas  a la que podrán acceder de forma gratuita los niños.

Añadió que para realzar  la fecha también se prevé la promulgación de una norma municipal  que establece que los niños podrán ingresar gratis todo el año a los parques. Los detalles de este anuncio se conocerán en próximos días. En Sacaba y Quillacollo los niños de hasta 12 años entran gratis.

Prado  puntualizó que para el lunes se tiene previsto el desarrollo de una marcha contra la violencia a menores ante el aumento de denuncias.

Por su parte, el jefe de Cultura de Sacaba, Jacob Almaraz, remarcó que en ese municipio hasta el 12 de este mes se llevará a cabo un Festival de  Juegos y Artesanías en inmediaciones del parque Prehistórico, donde los menores podrán  divertirse sin costo alguno a la par de disfrutar de otros espacios de recreación gratis.

Mientras que en Quillacollo se acelera el mantenimiento de parques./Los Tiempos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS