Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 5 / octubre / 2022

Tarija: Responsabilizan a asambleístas del MAS por no tener una postura unitaria respecto a los campos de Margarita

El asambleísta departamental de Unidos, Mauricio Lea Plaza, responsabilizó a los asambleístas de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) de no tener postura unitaria como asamblea respecto a los campos de Margarita.

Ya que el estudio a este campo petrolero no pertenece realizar a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Boliviano (YPFB), en ese marco apuntó a la bancada del MAS, “ellos están defendiendo los intereses partidarios y no están defendiendo el interés de Tarija”.

A su vez, indicó que quien adelantó el estudio es el Gobierno nacional, “el único responsable es el MAS, primero de la realización de este estudio fuera de la norma, porque el estudio no puede ser hecho por el YPFB, tiene que ser hecho por el titular del campo.

Segundo el MAS, es el responsable de no fijar una postura en la Asamblea, y culpan al Gobernador”, sostuvo Lea Plaza. En la misma línea manifestó que el deber de todo asambleísta es defender los derechos de su región, “es una traición a Tarija lo que están haciendo la bancada del MAS”, concluyó.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS