En Tarija se siente la división en el MAS y anuncian expulsión a quien cuestione en los medios

El Dirigente Departamental, Carlos Acosta anunció la expulsión de los dirigentes de la ciudad y militantes que lo cuestionaron desde hace varias semanas atrás.

Entre las señaladas está Pilar Lizarraga, titular de la Dirección Regional del MAS en Cercado, a quien acusa de dividir al Movimiento Al Socialismo (MAS). Lizarraga a pedido públicamente en febrero que Acosta convoque al congreso departamental para el mes de abril. Recordemos que el dirigente departamental está ya un año prorrogado en el cargo y aún no ha llamado a nueva elección.

«Ya se ha decidido con el comité ejecutivo, también dando conocimiento al comité nacional, se va hacer la expulsión correspondiente de estas personas, que en coordinación del diputado de Santa Cruz, están queriendo dividir el instrumento político» dijo.

no se puede pasar sobre los dirigentes departamentales y sobre los dirigentes nacionales ¿no?, entonces, así vamos a ir acomodando la casa» continuó el dirigente, «porque hay que poner orden esta situación porque sino cualquiera persona va a la prensa y seguramente de la mano con la derecha están queriendo fracturarnos, cosa que nuca va a pasar» sentenció.