Real Tomayapo vence de visitante a Wilstermann por 2 a 1 y se afianza en los primeros lugares de su grupo

Real Tomayapo visitó a Wilstermann en el estadio Félix Capriles de Cochabamba de donde se llevó los tres puntos en juego, luego de imponerse por 1-2. El partido, por la séptima fecha del torneo Apertura, se jugó este sábado por la noche con el arbitraje del cruceño Ivo Méndez.

El rojo abrió el marcador por intermedio de Serginho al minuto 17 que solo tuvo que empujar la pelota hacia la portería tras un pase cruzado de César Menacho. El empate llegó 10 minutos después, a través del ecuatoriano Eber Caicedo que con mucha fortuna mandó la pelota a las redes del arco defendido por Luis Cárdenas, quien falló en la salida.

El 1-2 a favor de Tomayapo fue un verdadero golazo. Gabriel Higueras hizo una jugada sensacional por el sector izquierdo, dejando en el camino a sus marcadores, hizo un pase rasante para Caicedo, que sacó un disparo de zurda potente y arriba, inatajable para Cárdenas al minuto 39.

La victoria le permite al conjunto tarijeño consolidarse en el tercer puesto de la tabla de posiciones de grupo B con 12 puntos, mientras que los aviadores no se mueves del penúltimo lugar con siete unidades.