Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 2 / octubre / 2022

El precio y peso del pan se va a mantener en Tarija

El responsable departamental del Viceministerio de Defensa al Consumidor, Fernando Huanca, informó que se pudo constatar que el precio de la haría ha bajado, sin embargo, esta situación no amerita para que el pan baje o suba su costo, menos que el producto sea más liviano, ya que desde hace siete años se ha mantenido.

Por ahora están realizando operativos en la provincia Cercado y Méndez, porque son las zonas donde se produce el pan, en ese marco, aseguró que el precio y el peso de este producto no ha bajado, pero la haría si tuvo una disminución en su costo. En cuanto a la manteca que es otro ingrediente fundamental.

Huanca, aseguró que esta, se va a mantener su precio, porque es un producto nacional, “pedir a los panificadores, no especulen con el precio, porque esto llegaría a ser un delito”, en la misma línea, dijo que la población puede acudir a denunciar alguna irregularidad sobre el costo del pan u otra situación donde se esté vulnerado los derechos del consumidor.

Al edificio Ecobol, en el tercer piso, o caso contrario llamar al celular, 76187585, “estamos para atender todo tipo de denuncias”, concluyó Fernando Huanca.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS