Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Presidente del Estado rinde reconocimiento a padres de familia, radialistas y carpinteros en su día

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, reconoció hoy, a través de sus redes sociales, con su admiración y respeto a los padres de familia que están presentes para sus hijos e hijas, al sector de los radialistas, y a los carpinteros en este 19 de marzo.

“A esos papás que se esfuerzan, que saben de desvelos, que aman, que no se rinden y que luchan todos los días para brindarles un futuro mejor a sus hijas e hijos, a todos ellos, nuestro gran respeto y admiración. ¡Feliz #DíaDePadre!”, escribió en sus distintas cuentas.

En la misma red social escribió para saludar a los trabajadores de radio: “En el #DíaDelRadialista, felicitamos a las hermanas y hermanos que, desde sus micrófonos, son la voz del pueblo, que informan, que educan y consagran sus vidas al fortalecimiento de una sociedad más inclusiva y democrática”.

El jefe de Estado, dedicó también unas palabras a los carpinteros: “Hoy es el #DíaDelCarpintero y enviamos un afectuoso saludo a los artistas de la madera, mujeres y hombres que, con su trabajo, dignifican nuestra producción y contribuyen al desarrollo de nuestra industria”.

¡Muchas felicidades!/ABI.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS