Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 29 / septiembre / 2022

Madres solteras toman la plaza de Tarija en demanda de fuentes de empleo 

La representante de la organización social 21 de septiembre de Tarija, Natividad Aramayo, ha lamentado que el gobernador de Tarija, Oscar Montes, no cumpla con la promesa de gestión de empleos para madres solteras, pues había prometido realizar estas gestiones al inicio de la gestión. Razón por las que las mujeres decidieron tomar la plaza principal de Tarija como protesta.

“Estamos pidiendo que el gobernador, Oscar Montes, cumpla con su promesa, porque él dio la propuesta al pueblo de Tarija de un plan de empleo urgente, somos más de 600 familias esperando la respuesta que nos dé el trabajo. Estamos desde el miércoles haciendo vigilia en la Gobernación esperando que venga el gobernador y no llegó nunca”.

En este sentido, ha indicado que hasta la fecha ni siquiera se presenta a la Gobernación ni les da ningún tipo de audiencia.  

“Él ha prometido dar empleo a las madres solteras, reactivar el PEU-P, por eso estamos aquí para que nos reciba en una audiencia y en una mesa de diálogo para que nos dé la respuesta, ahora estamos tomando las cuatro esquinas de la plaza y nadie nos va a mover”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS