Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 27 / septiembre / 2022

Tarija: Uriondo concluye el Museo del Vino y el Singani

El subgobernador del de Uriondo, Edil Panique, dijo que el Gobernador del Departamento les dio la tarea de reactivar aquellas obras que estén olvidadas, es así que, en este municipio se concluyó el Museo del Vino y el Singani, infraestructura que estará al servicio de los productores.

 Que se dedican a la elaboración de los vinos y singanis, como así también de todas las personas que visiten Uriondo desde este viernes 18 de marzo. En cuanto al rol de actividades que se tiene planificado para este fin de semana (días que se va a desarrollar la Vendimia Chapaca 2022), Panique expresó:

“Ya comenzamos la anterior semana con el arte y el vino, también la preferia en Calamuchita, ahora el viernes tenemos el tiempo de viña en vendimia, que es una actividad con el Cebita luego tendremos la inauguración del Museo del Vino y el Singani”, añadió.

Por último, dijo que la idea de todas estas actividades es para fortalecer la fiesta de la Vendimia Chapaca, que también será un plus para la reactivación económica tras el Covid-19.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS