Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 3 / octubre / 2022

Gobernación descentraliza el Prosol para darle facilidad a las comunidades campesinas de Tarija 

El director del Programa Solidario Comunal (Prosol) de Tarija, Norman Lazarte, ha informado que se logró descentralizar el programa para que las comunidades campesinas tengan acceso a sus trámites sin salir de sus sectores.

“Para nosotros es grato informar, principalmente a nuestros hermanos del área rural que anteriormente peregrinaban y tenían que venir hasta la ciudad de Tarija para presentar la documentación y ser beneficiarios de este programa, el día de hoy por una decisión de nuestro gobernador ya hemos completado la descentralización”.

En este sentido, ha indicado que incluso la entrega de cheques que se hacía anteriormente en la ciudad de Tarija ahora se realizará en las comunidades.  

“Todos los requerimientos que se tengan por parte de las comunidades campesinas para poder recibir este beneficio, es más la entrega de cheques en la ciudad de Tarija el día de hoy se está trasladando hasta las propias comunidades para poder facilitar el acceso a este beneficio, esto creo que es un avance importante que se está dando en este programa y esperemos que los trámites que se realizaban sean más accesibles para este sector de la población”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS