Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 2 / diciembre / 2022

Comunidades de Tolomosa y Santa Ana siguen desatendidas por la Gobernación de Tarija tras el desborde de sus ríos 

El asambleísta departamental Oswaldo Yucra ha informado que las autoridades departamentales aún no apoyan a las comunidades de Tolomosa y Santa Ana tras los desbordes de río que sufrieron, en especial la Gobernación quienes no construyeron los gaviones solicitados ni ayudaron en el reencause del río.  

“Desde la anterior desgracia que ha pasado en la cuenca de Tolomosa, Santa Ana donde no ha habido atención, solo el municipio ha ido a sacar una información, hasta ahora no se ha hecho su cabalidad, la comunidad necesita nuevamente que se adecue el río a su cauce natural, hay que poner maquinaria o algo”.

En este sentido, también ha criticado que es muy difícil lograr una reunión con la Gobernación pues son completamente inaccesibles.  

“También hemos pedido que se hagan los gaviones porque necesitamos a través de la Gobernación y hoy vamos a ver, otra vez hemos tocado las puertas, parecería que hay que tener suerte para poder saber cuando nos atienden, las centrales ya se manifestaron han pedido la atención inmediata”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS