Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 4 / octubre / 2022

Vicepresidente y Bartolinas se reúnen para analizar propuestas relacionadas a la unidad y la justicia

El vicepresidente David Choquehuanca se reunió con representantes de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa” (CNMCIOB “BS”) de La Paz, para tratar temas relacionados a la justicia, la unidad y la economía, con miras al Día Internacional de la Mujer.

Según un boletín de la Vicepresidencia, la mañana de este lunes, la Ejecutiva de la CNMCIOB “BS” del departamento de La Paz, Susi Quispe Alvarado, informó que representantes de esa organización social sostuvieron una reunión con Choquehuanca, en la que trataron distintos temas relacionados a la unidad femenina a nivel nacional. A su vez, anunciaron que se realizará una marcha en homenaje al Día Internacional de la Mujer.

“Llevaremos a cabo una marcha el 8 de marzo, recordando el Día Internacional de la Mujer, y por esa razón las mujeres del departamento de La Paz, alineadas con varias organizaciones sociales, coordinando a nivel departamental, marcharemos y entregaremos propuestas desde lo que es la federación, en favor de lo que es la unidad de las mujeres a nivel nacional”, resaltó la representante.

Además, informó que como organización de mujeres presentarán un modelo de justicia alternativo al de la justicia ordinaria. Dijo que, como representantes femeninas, lo que se busca es un punto de vista productivo para aportar a la economía familiar.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS