Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 29 / septiembre / 2022

Posesionan a Javier Suárez como nuevo director ejecutivo del Senasag

Javier Ernesto Suárez Hurtado fue posesionado este lunes como director General Ejecutivo del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), entidad operativa dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural.

La posesión estuvo a cargo del ministro Remmy Gonzales, quien encomendó  a la nueva autoridad un trabajo en estricto cumplimento a la Constitución Política y a las Leyes de Estado Plurinacional de Bolivia.

Javier Ernesto Suárez Hurtado es médico veterinario zootecnista y cuenta con experiencia en el área de sanidad e inocuidad alimentaria, habiendo desempañado funciones en distintas instituciones, públicas y privadas, en cargos referentes a la supervisión de la calidad de la producción de alimentos del sector agropecuario, según nota de prensa institucional.

“El trabajo que vamos a desarrollar va a ser con toda la transparencia, con todo el empeño y con todo el profesionalismo, para que nuestro servicio este al beneficio de todo el pueblo boliviano”, comprometió el nuevo Director.
 /ERBOL

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS