Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 7 / octubre / 2022

Policía aprehende a electricista por presunto robo a una persona de la tercera edad en El Alto

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este lunes que, tras las investigaciones de la Policía Boliviana, se logró aprehender a un electricista identificado como Raúl M. A., quien es acusado del robo a una mujer de la tercera edad en la ciudad de El Alto.

“Una mujer de avanzada edad denuncia la sustracción de tarjetas de teléfono, dinero en efectivo entre otros (…) se ha identificado y se ha ubicado al sindicado que sería el electricista”, informó Del Castillo.

Aseveró que el ahora aprehendido es investigado por la comisión de los presuntos delitos de robo agravado y hurto. Según el informe policial, este hecho fue denunciado por la víctima, por lo que se procedió a la investigación y se realizó el desdoblamiento de las imágenes de las cámaras del lugar.

Tras identificar las investigaciones se identificó que el responsable era un electricista, quien conocía a la mujer tras una requisa en la vivienda del sindicado, se logró encontrar una serie de indicios además de las 200 tarjetas telefónicas robadas a la mujer, que fueron valuadas en Bs 2.000, además de dinero en efectivo.

“Producto de este trabajo, se ha logrado la aprehensión del señor Raúl Morales Alanoca, alias Raulito, por el delito de hurto y robo agravado (…) y se ha logrado recuperar 200 tarjetas telefónicas, valuadas en dos mil bolivianos”, señaló.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS