Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / mayo / 2022

Cochabamba: Alcaldía de Independencia declara duelo de tres días tras muerte de nueve personas

El Gobierno Autónomo Municipal de Independencia de la provincia de Ayopaya, en Cochabamba, y el Concejo Municipal declararon tres días de duelo tras la muerte de nueve personas y 19 heridas la tarde del domingo.

“El Gobierno Municipal de Independencia, Honorable Concejo Municipal, Central Regional de Campesinos, Comité Cívico y Autoridades Originarias, declaran duelo municipal de tres días por los sucesos acaecidos en día 27 de febrero de 2022 por el lamentable fallecimiento de nuestros hermanos del municipio a causa de la irresponsabilidad de un conductor”, señala parte de la declaratoria.

Asimismo, el documento señala que la suspensión de las actividades públicas en el municipio.

El director de Culturas del municipio, Carlos Suarez, señaló que todas las actividades estarán suspendidas durante tres días.

“Se suspende cualquiera actividad aquí en la capital y además se declara un duelo de tres días señaló”, Suárez.

Esta mañana, el director de Tránsito de Cochabamba, Renzo Mercado, informó que, tras un conductor, en presunto estado de ebriedad, atropelló a participantes de una entrada de Carnaval dejó a nueve personas fallecidas y 19 heridas. El sujeto aún está prófugo y la Fiscalía realiza las investigaciones.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS