Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 24 / marzo / 2023

Tarija: Directiva del barrio El Molino solicita a EMAT priorizar el recojo de basura de las discotecas

La presidenta del barrio El Molino Irina Sargenti, ha informado que tras el reclamo de los vecinos se pidió que EMAT haga un servicio personalizado a las discotecas de dicho barrio para que la basura de estos locales no estén en las calles todo un día atentando a la salud de vecinos

“Remarcar que nosotros tenemos el servicio durante las noches y ahora estamos pidiendo que hagan un servicio especial a las discotecas los sábados y domingos por las mañanas, para que las basuras no estén todo un día contaminado a los vecinos”.

Asimismo, ha dicho que el tema del tráfico de sustancias una situación cotidiana y que pasa en todos lados, por lo que no se puede apuntar a un local en especifico.

Además, ha dicho que durante el Jueves de Compadres no hubieron grandes incidentes y todo fue relativamente tranquilo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS