Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 28 / junio / 2022

Militar acusado de violación en Bermejo vuelve a la cárcel, juez revocó la detención domiciliaria

En una audiencia de retractación a la detención domiciliaria, la juez Isabel Sossa decidió revocar la medida de detención domiciliaria en contra de Alexander H.M. acusado de violar a su hijastra.

El abogado de la víctima, Víctor Aricoma, informó que el militar consumió bebidas alcohólicas en tres oportunidades, en una ocasión con el mismo custodio policial, así mismo reiteró esta falta en dos oportunidades más con terceras personas.

“Estas faltas y otras situaciones que analizó la juez dieron lugar a que se determiné su reclusión, ante una evidente falta de seguridad que puede dar lugar a una fuga del imputado”, informó a Fides.

El efectivo del área naval había sido beneficiado con la detención domiciliaria a finales de 2021, la familia de la víctima denunció que un consorcio en la fiscalía dio lugar a esta situación, mientras que el abogado del militar asegura que no existían las suficientes pruebas para su reclusión.

Es asi que ahora deberá volver a la carceleta pública de Bermejo en donde deberá aguardar la instalación del juicio reprogramado para el 22 de febrero.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS