El Alcalde de La Paz fue sometido a una cirugía de varices y se encuentra estable

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El alcalde de La Paz, Iván Arias, se sometió este viernes a una cirugía de varices en las dos piernas ante la sugerencia médica debido a dolores que padecía. Su situación es estable y se recupera en su domicilio.

Mediante un comunicado, la comuna informó su  situación se originó debido a la intensa actividad laboral que desarrolla, sus antecedentes de enfermedad de base como la diabetes y tras haber pasado el coronavirus.

“Además, el diagnóstico médico señalaba que si el alcalde Arias no se sometía a la intervención corría el riesgo de sufrir una trombosis debido a sus enfermedades previas y el elevado desarrollo de las venas varicosas”, señala el documento.

La intervención quirúrgica “fue positiva”, señala el comunicado y ahora Arias guarda reposo en su domicilio a la espera de retomar sus labores en la Alcaldía. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img