Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Loza advierte con expropiar lotes de ‘narco tiktokers’ si son afiliados a las seis federaciones

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El senador del MAS, Leonardo Loza, advirtió este jueves con que se expropiará los lotes de los involucrados en narcotráfico en el caso “narco tiktokers”, en caso de corroborarse de que son parte de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba.

La justicia ya envió a la cárcel a dos “narco tiktokers”, quienes publicaban videos de tareas de narcotráfico en la red social.  

“Si algún involucrado en narcotráfico en ese video sería afiliado a las seis federaciones, a una de nuestras organizaciones del Trópico de Cochabamba, inmediatamente vamos a expulsar y vamos a expropiar en este caso su lote, su chaco”, dijo Loza.

Loza no dio por confirmado que los “tiktokers” sean del Trópico, sin embargo, se conoce que uno fue detenido en Ivirgarzama y otros tiene su casa en la localidad Ibarecito de la provincia Chapare, según las dispositivas exhibidas por el Ministro del Gobierno el martes.

“Así que no importa si son del Trópico, si son de Santa Cruz o de cualquier lado, si están involucrados, así como en los videos muestran con el tema de narcotráfico deben ser sancionados, castigados y aprehendidos con todo el peso de la ley”, manifestó. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS