Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 16 / mayo / 2022

En Brasil se accidenta bus que transportaba bolivianos y reportan que hay fallecidos

Un ómnibus que transportaba a ciudadanos bolivianos tuvo un accidente en el estado de Matto Grossu Do Sul, que dejó un saldo de cuatro fallecidos.

De los cuatro fallecidos, tres serían de nacionalidad boliviana y el otro sería el chofer del vehículo, informaron medios brasileños.

El accidente ocurrió en el municipio de Ribas do Rio Pardo. El bus salió de Bolivia y se dirigía a São Paulo, con 46 personas, entre niños y adultos, informó Globo. 

De acuerdo con el reporte, el ómnibus tenía problemas mecánicos y el conductor se detuvo y señalizó debidamente el lugar para la reparación, sin embargo, un camión chocó a alta velocidad con la parte trasera del primer vehículo.

Algunos pasajeros se encontraban fuera del bus, a un costado de la carretera, terminaron siendo atropellados, de acuerdo con la información.

Entre los fallecidos están Miriam Ticonipa Mamani de 43 años; Rebeca Vilma Flores Vargas de 32 años, y un hombre aún no identificado, según Globo. Asimismo, se reportó que Raúl Ticona Alanoca fue rescatado en estado grave. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS