Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 24 / mayo / 2022

El gobernador paceño Santos Quispe es arrestado por consumir bebidas alcohólicas en su despacho

Asambleístas de La Paz denunciaron que el gobernador paceño, Santos Quispe, consumió bebidas alcohólicas en su despacho. Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen ingresaron al lugar y encontraron a la autoridad en presunto estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a dependencias policiales para la investigación.

El asambleísta departamental, Israel Alanoca, hizo una trasmisión en vivo en su cuenta en Facebook en la que denunciaba este hecho y cuestionaba a la autoridad por consumir bebidas alcohólicas en dependencias del Estado.

«En este momento, estamos lamentablemente en la oficina del señor gobernador y miren lo que hemos pescado, estaba bebiendo en su despacho», dijo Alanoca.

Por su parte, el Gobernador paceño argumentaba que estaba en otro lugar y que recién habría llegado a su despacho para descansar, porque tenía actividades desde las 05.00 horas.

«Esas personas me han implantado y mil cosas van a implantar aquí, van a colocar todo lo que quieran, me van a querer sacar de la Gobernación», indicó Quispe a los medios.

Los efectivos policiales trasladaron al gobernador a dependencias de la FELCC para que se realice una prueba de alcoholemia e iniciar las investigaciones. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS