Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 20 / mayo / 2022

COED modifica horarios de circulación en Tarija, queda prohibida la circulación entre las 00.00 hasta las 05.00 

La presidenta del Centro de Operaciones de Emergencias Departamentales (Coed) de Tarija, María Lourdes Vaca, ha informado que se amplió el horario de circulación en Tarija, ahora estará permitida la circulación tanto de personas como movilidades desde las 05.00 hasta las 00.00 horas. 

“Desde hoy se amplía el horario de circulación, antes estaba desde las 22.00 horas ahora será a partir de las 00.00 horas, hasta las 05.00 de la mañana. Luego no se tuvo mayor modificación, aún nos mantenemos en alerta roja en los 11 municipios”. 

Con respecto a las clases escolares, el tema fue suspendido por parte del COED ya que se requiere que exista una reunión previa por las autoridades educativas. 

“Se ratificaron las medidas de bioseguridad, todas las actividades no esenciales siguen restringidas y uno de los puntos que se propuso en mesa es ver la posibilidad del retorno a clases de manera semipresencial o presencial, este punto ha sido postergado hasta que no haya un debate interno entre el Servicio Departamental de Educación (Seduca), el Servicio Departamental de Salud (Sedes) y los Gobiernos Municipales”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS