Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 16 / mayo / 2022

Asamblea aún no recibe respuesta sobre las acciones de protección a la mujer por parte de la Gobernación de Tarija 

La asambleísta departamental Roxana Olguera ha informado que buscan información sobre el trabajo que estaría realizando la Gobernación en favor de las mujeres y de preservar sus derechos, en especial aquellas unidades que están dispuestas por normativa a precautelar a sectores vulnerables. 

“Este es el informe que se presentó el 12 de noviembre, justamente para saber si se está dando cumplimiento a la ley 348 con respecto más vulnerable que es la mujer, pero hemos recibido una respuesta muy insuficiente, estamos buscando respuesta por parte de diferentes autoridades, ayer hemos tenido reunión con la directora de Seguridad Ciudadana para saber el tema de presupuesto y programas”.

En este sentido, también ha lamentado que hasta la fecha no puedan reunirse con la directora del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) para poder evaluar su trabajo.  

“También hemos pedido audiencia por segunda vez con la directora del Sedeges, lo cual hasta el momento no hemos logrado concretar esta reunión, esperamos la predisposición de la autoridad para que podamos ver este tema que es muy lamentable y exige la población”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS