Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 25 / junio / 2022

El Senamhi de Tarija prevé una semana fresca y con altas probabilidades de lluvias en Tarija 

El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija, Víctor Carrillo, ha informado a La Voz de Tarija que los pronósticos indican que las condiciones meteorológicas previstas a lo largo de la semana se presentarán con un ambiente entre fresco a agradable donde la probabilidad de lluvias de variada intensidad sea muy alto, al inicio de la semana. 

“La jornada de hoy lunes y martes se presentarán lluvias fuertes en la provincia Avilés, los días donde se presentarán con montos acumulados más importantes de la ciudad de Tarija será a partir del día miércoles al sábado”, ha indicado.

La provincia Gran Chaco las lluvias se limitarán a precipitaciones ligeras  el día de hoy y las lluvias más importantes se darán desde el día jueves hasta el sábado. 

PUBLICIDAD

“En los próximos días seguiremos presentando condiciones meteorológicas muy favorables para que los niveles de río continúen con ascensos próximos a los límites de seguridad y por encima de los límites de seguridad durante la semana con riesgo de desbordes debido a la persistencia de las precipitaciones”, ha advertido Carrillo a La Voz de Tarija.

“Las temperaturas mínimas previstas para el valle central de Tarija estarán entre los 15 a 16 grados y las máximas entre 21 a 25 grados”. 

En la provincia Gran Chaco en la provincia Gran Chaco se presentarán temperaturas agradables en relación a sus normales, las mínimas estarán entre los 16 a 21 grados y las máximas entre los 30 a 35 grados. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS