Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Ministerio de Educación invita a maestros a producir programas para teleclases y radioclases

El Ministerio de Educación invitó a los maestros del país a participar en la producción de programas de teleclases y radioclases, innovadoras, creativas y dinámicas para los niveles, inicial, primaria y secundaria. 

La invitación publicada en su página de Facebook, señala que los postulantes deben ser profesores o directores de unidades educativas, tener título otorgado por las Escuelas Superiores de Formación de Maestros y tener conocimientos en Tecnologías de Información y Comunicación.

Los maestros deben enviar un video o audio dando una clase sobre un tema correspondiente al nivel y asignatura a la que postula. 

Las teleclases deben tener las siguientes características: duración de 5 a 10 minutos, formato MP4, video en horizontal, resolución HD o Full HD, sonido estéreo y cámara de 470 pixeles. Las radioclases deben tener una duración de 5 a 10 minutos, formato MP3 y sonido estéreo, señala la invitación.

Los profesores seleccionados y que formen parte de las teleclases y radioclases durante la gestión 2022, recibirán un reconocimiento escrito del Ministerio de Educación por su participación y contribución a la educación.

Los videos se recibirán del 27 al 31 de enero, en el siguiente enlace de WhatsApp wa.me/59173042227, Telegram, telegram.me/Tele_Clases_2022. La convocatoria completa pueden acceder en link: https://bit.ly/3rWSIA9. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS