Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

CBN dona 10 computadoras a Salud para emisión gratuita del carnet de vacunación

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) donó este jueves 10 equipos de computación al Ministerio de Salud y Deportes para el punto de vacunación masiva y diagnósticos del Campo Ferial Chuquiago Marca de la ciudad de La Paz. El objetivo es posibilitar la impresión gratuita del carnet de vacunación contra el COVID-19.

Nos sumamos con la donación de estos 10 equipos de computación y sus impresoras para que esas personas que reciben el servicio y completen su esquema de inmunización tengan su carnet de vacuna gratuito, es así que queremos contribuir”, afirmó el director de Asuntos Corporativos  de la CBN, Ibo Blazicevic.

Agregó que en conversación con el Ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, dijo que es importante apoyar ese punto de vacunación.

“Nos parece sensacional tenerlo porque nos va a ayudar a la empresa privada a vacunar a nuestro personal y la población en general”, aseveró.

El Ministerio de Salud y Deportes, junto a otras entidades estatales y organizaciones sociales, inauguró este jueves el punto de diagnóstico y vacunación contra el COVID-19 en el Campo Ferial de Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz que funcionará 12 horas al día. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS