Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Local que permita el ingreso a personas sin carnet de vacunación contra el Covid será clausurado en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El alcalde de Cercado, Johnny Torres, ha informado a la población de Tarija que local que sea sorprendido con personas sin carnet de vacunación hasta la tercera dosis será clausurado de manera inmediata, en este sentido, pide a las personas imprimir su carnet o comprarlo en los puntos municipales a 10 bolivianos. 

A todo local público que esté funcionando y se sorprenda a una persona que no tenga el carnet de vacunación va a ser clausurado de manera inmediata, esa es una facultad del municipio por lo tanto hemos hecho una reunión la semana anterior con todos los representantes de establecimientos comerciales de diversión, absolutamente todos”.

Torres ha indicado que además, existirá un policía municipal en las puertas de ingreso de los locales en especial los nocturnos, para poder hacer cumplir la disposición municipal. 

“Se va a exigir que toda persona que esté en lugar público de diversión debe tener las tres dosis, caso contrario el local no le va a permitir el ingreso, segundo en la puerta del local habrá un policía municipal que va a exigir el cumplimiento de esta disposición”.

En caso de no portar su carnet de vacunación el Municipio habilitó cinco puntos de emisión y estos solo tienen un costo de 10 bolivianos.  

“Le pido a todas las personas que han decidido no vacunarse o que no tengan la dosis de refuerzo no intenten ir a un local público. Estos carnets serán emitidos en cinco puntos de la ciudad, Mercado Campesino, Tejar, calle Cochabamba y la plaza, este carnet solo se cobra el costo de la impresión que son 10 bolivianos”. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS