Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Alcaldía en alerta por lluvias constantes en Tarija e intensifica trabajos preventivos

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El director de la Unidad de Gestión de Riesgos de la Alcaldía de Tarija, Álvaro Baldivieso, ha informado que se encuentran atendiendo diferentes casos registrados en Tarija como consecuencia de las intensas lluvias, tal es el caso del desborde del río en San Andrés y diferente caída de árboles a viviendas en Cercado.

“Ayer hemos atendido con nuestro alcalde, el desborde de río que hubo en San Andrés, estuvimos en la mañana inspeccionando y se pudo ver este desborde, estamos para palear esto, contratamos maquinaria para poder hacer el direccionamiento de río”.

Además, ha indicado que se realizó la limpieza de más de 200 boca tormentas en la ciudad, esto con la finalidad de evitar anegamientos. 

“Nosotros como unidad de Gestión de Riesgos continuamos con la limpieza de boca tormentas, son más de 200 boca tormentas que venimos limpiando y después de cualquier lluvia seguimos realizando la inspección de estas, también estamos atendiendo la caída de los árboles pues ramas están cayendo a las casas”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS