Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 26 / mayo / 2022

Real Tomayapo enfrentará a Universitario de Sucre hoy domingo en el IV Centenario

La dirigencia del club Real Tomayapo confirmó para hoy domingo, el primer partido amistoso con miras al torneo Interseries que comenzará este 6 de febrero, el rival del encuentro amistoso, es el cuadro de Universitario de Sucre, el partido se jugará desde horas 15:30 en el estadio IV Centenario.

“El equipo realizó un arduo entrenamiento en los últimos días en el estadio IV Centenario con miras al partido amistoso que se jugará este domingo con el equipo de Universitario de Sucre”, apuntó el secretario general del club Real Tomayapo, Eyberth Rojas.

“Hemos realizado una buena práctica de fútbol, hemos realizado muchos cambios con el objetivo de ir definiendo el equipo ideal para encarar el campeonato de este año, lo que siempre digo yo, el primer equipo lo armo yo y el segundo equipo lo arman ellos, pero estamos contentos, satisfechos porque venimos trabajando muy bien”, apuntó el entrenador “Copito” Andrada.

Asimismo, ha dicho que todos vienen con un buen nivel de juego, hoy tendrá la primera oportunidad de verlos jugar en un partido regular, 90 minutos de juego que permitirá valorar los diversos puestos del equipo y la valoración individual de cada jugador.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS