Deuda de la Alcaldía de Tarija supera los 90.000.000 de bolivianos en la actual gestión

El secretario de Economía del Gobierno Municipal de Tarija, Renán Castillo, ha informado que la deuda del Municipio asciende a 90 millones de bolivianos, por están buscando en refinanciamiento con los diferentes bancos privados.

“Nosotros stamos buscando una menor tasa de interes y plazos más largos que nos permitan disminuir nuestra cuota de pago mensual, entonces estamos buscando diferentes alternativas a todo esto”.

Asimismo ha dicho que fueron pagando de forma cumplida aunque se hace pesado por ello buscan refinanciación que esta sujeta a la aceptación de los bancos.

Además ha dicho que se firmó un convenio con el FNDR para contar con 15 millones de bolivianos para invertirlos en la ciudad.