La directora del Sedeges María Esther Valencia, ha informado que el Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) de Tarija entregará a las personas con discapacidad del departamento cuatro paquetes alimentarios, con un valor de Bs 150 cada uno, a partir del el lunes 17 hasta el 31 de enero.
Asimismo, ha indicado que el proceso de licitación de estos paquetes inició en la anterior gestión, y al día de hoy todos los productos de la canasta alimentaria están en almacenes prestos para ser entregados a los beneficiarios.
«Lo particular de este paquete alimentario es que se han hecho dos paquetes diferenciados, uno para Cercado y otro para los municipio. El de Cercado contiene productos secos, además de pollo y huevo, pero en el paquete de los municipios han priorizado alimentos secos, ellos no quieren pollo y huevo».
Cabe remarcar que este paquete es una de los esenciales que se entrega a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, el cual en su momento tuvo varias dificultades para ser entregado debido a las deudas existentes.





