Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 23 / enero / 2022

La venta de celulares Android 5G ha tenido el crecimiento más rápido en el mundo

Realme continúa su fuerte impulso en el mercado de teléfonos inteligentes con sus capacidades de red 5G en todo el mundo. Entonces, de acuerdo con los últimos datos publicados por Counterpoint Research, la compañía emergió como la marca de teléfonos inteligentes 5G con Android de más rápido crecimiento en el mundo en el tercer trimestre.

Con una sólida posición en India, China y Europa, ha superado efectivamente el objetivo del mercado en términos de ventas de teléfonos inteligentes 5G. Esta preferencia se traduce en un crecimiento interanual del 831%, en comparación con una tasa de crecimiento global del 121%.

Tarun Pathak, director de investigación de Counterpoint Research, señala que su sólida estrategia omnicanal y su diversa cartera de productos 5G a todos los precios le han permitido convertirse realmente en el jugador más fuerte.

Por su parte, Varun Mishra, Senior Brand Manager, señaló que el crecimiento 5G de Realme en los mercados emergentes también lo posiciona para el futuro, dado el fuerte despliegue que está realizando la tecnología en la actualidad.

En este sentido, realme se compromete a llevar los teléfonos inteligentes 5G a todos los consumidores con una inversión sustancial en investigación y desarrollo, diversas líneas de productos y un profundo conocimiento de las necesidades de los usuarios.

“Nuestro objetivo es ayudar a que al menos 100 millones de jóvenes alrededor del mundo disfruten de los beneficios que aporta la tecnología de punta, por lo que seguiremos trayendo dispositivos Android 5G”, aseguró Sky Li, fundador y CEO de realme.

Latinoamérica es uno de los continentes con más usuarios de la marca

Desde que llegó realme a BrasilPerúChileMéxicoColombia, y Bolivia con teléfonos inteligentes y dispositivos del ecosistema AIoT, la empresa ha superado las expectativas de la industria y el consumidor,ingresando al Top 5 en más de 20 mercados en el mundo.

En matería con el objetivo de globalización y una mayor democratización de las tecnologías avanzadas, realme presenta el Programa de Socios realme (realme Partner Program), con el objetivo de concretar alianzas operativas con los canales de venta existentes, tanto en el mercados desarrollados de América Latina y en los mercados emergentes de América Central.

Said Madhav Sheth, presidente del Grupo de Negocios Internacionales, detalló que el objetivo del realme Partner Program se basa en las siguientes categorías:

– Distribuidores exclusivos para determinados smartphones (operadores, e-commerce, etc).

– Distribuidores multi-categorías a nivel nacional para productos AIoT.

– Distribuidores exclusivos para algunos productos AIoT o determinadas categorías (ejemplo: TWS, wearables, tablets, laptops) a nivel LATAM.

– Distribuidores o minoristas para smartphones.

Conozca las características de Realme GT Master Edition

Este celular permitió que realme se convierta en uno de los primeros fabricantes en lanzar un smartphone impulsado por Snapdragon 8 Gen 1 Mobile Platform, lo que significa que habrá un mejor rendimiento del dispositivo

Diseño

Con el reconocido diseñador industrial, Naoto Fukasawa, se dio a conocer un smartphone inspirado en los ‘suitcases’ (maletas) viajeras. Para imitar las rejillas onduladas de la maleta en la parte trasera del equipo, se utilizó cuero vegano tridimensional. Visualmente se ve diferente junto a la pantalla Super Amoled.

Tiene un peso de 180g y grosor de 8,7 mm, es decir que es ergonómico.

Rendimiento

Este teléfono es uno de los primeros en estar equipado con la plataforma Qualcomm Snapdragon 778G 5G de 8 núcleos con Inteligencia Artificial acelerada.

Videojuegos

Tiene tecnologías que responden a los problemas más recurrentes a la hora de jugar o realizar actividades que exigen un alto rendimiento: sobrecalentamiento, latencia o escasez de batería.

Así, este modelo cuenta con un sistema de refrigeración de cinco capas por cámara de vapor que cubre el 100 % de las fuentes de calor del núcleo, y garantiza que sin importar el uso intensivo que se le dé, el equipo no se recalentará.

El rendimiento energético consta de un sistema de carga rápida SuperDart de 65W, que permite tener el 100 % de la batería en 32 minutos aproximadamente, además de dar la opción de jugar mientras se carga.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS