Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Conade de Tarija asegura que «no hay nada oficial» con respecto a la suspensión del cabildo del 15 de enero

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La representante del Conade, Yaneth Alfaro, ha informado que el Cabildo programado para el 15 de enero está en veremos, esto ante el aumento de contagios, ya que de momento no se ha descartado.

Asimismo ha indicado que están reuniéndose sobre el tema y todavía no hay una postura oficial, aunque asegura que hay muchas personas que están enfermas dentro de los organizadores.

«El Cabildo lo han propuesto los Comités Cívicos, pues ellos fueron los que convocaron, por eso no puedo dar una respuesta sobre el tema».

Sin embargo, se conoce desde el interior del país que debido al ascenso de contagios de covid-19 en el país, el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) decidió suspender sus actividades presenciales y su participación en el cabildo programado para el 15 de enero.

“Por el grave incremento de casos de covid-19, el Encuentro Nacional presencial se suspende hasta una próxima fecha”, señala un comunicado del Conade, en el que anuncia reuniones internas de manera virtual para los sábado 8 y 15 de enero de 2022.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS